Home Actualidad ISEHG | Inscripciones abiertas para Tecnicaturas, Carreras y Cursos

ISEHG | Inscripciones abiertas para Tecnicaturas, Carreras y Cursos

por Radio TV Turística

El Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica (ISEHG), de la AHRCC, se prepara para el inicio del ciclo lectivo 2021 con una amplia oferta académica en Tecnicaturas, Carreras Profesionales y Cursos, con cursada semipresencial y a distancia, según cada caso. Están vigentes importantes promociones.

En lo que refiere a Tecnicaturas Superiores, el ISEHG ofrece dos alternativas muy completas en Gestión Hotelera y Cocina Profesional. Ambas tienen una duración de dos años y medio, brindan una capacitación integral en sus respectivas disciplinas y tienen título oficial.

Por su parte, las Carreras Profesionales son muy buenas alternativas para formaciones más breves. En el rubro hotelero se puede cursar Gestión de Front Office y Ama de Llaves Profesional; en bares, Barista y Bartender Profesional; en gastronomía, Cocina Profesional, Pastelería Profesional y Panadería Profesional.

Con un perfil más empresarial, el ISEHG ofrece la carrera de Gestión de Establecimientos Gastronómicos. Se cursa a distancia una vez por semana y tiene una duración de nueve meses. En una línea similar, la Carrera de Supervisión de Alimentos y Bebidas forma a los estudiantes en la gestión de las instalaciones, equipamientos, y recursos humanos con la finalidad de ofrecer una propuesta gastronómica atractiva y rentable.

En lo que respecta a idioma, el ISEHG ofrece cursos de inglés en hotelería y gastronomía con vocabulario específico para esos contextos.

Las inscripciones se encuentran abiertas y están vigentes las siguientes promociones: cuota bonificada y precio congelado para carreras anuales; 2×1 en matrículas para carreras en simultáneo; 50 por ciento de descuento en cuotas para socios de la AHRCC; 30 por ciento de descuento en cuotas para alumnos y ex alumnos.

ISEHG | Consultas, escribir a informes@isehg.edu.ar, al whatsapp 11 5970 3857

Foto: Freepik

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar