Home Gastronomía Presentan una nueva tendencia: Helado Negro

Presentan una nueva tendencia: Helado Negro

por Radio TV Turística

Black Coconut es un helado con gusto a coco y un aspecto sin duda particular debido al color totalmente negro: que se obtiene del carbón activado de la cáscara del coco. Con este helado FLAMINGO busca sumarse a las tendencias internacionales de sabores diferentes, originales y muy ricos. Ya viene marcando el camino con tres cremas muy solicitadas : Malbec a la Crema , Lavanda y Pimienta de Jamaica.

HELADERÍA FLAMINGO, la Clásica heladería de Vicente López, con más de 60 años de trayectoria en el sector, se suma a la tendencia de los sabores exóticos con un HELADO NEGRO, que causa furor en todo el mundo y en las redes sociales. Sabroso e innovador, el Black Coconut ( Coco Negro) busca convertirse en un clásico de la zona norte.

El sabor es absolutamente delicioso y ese tono oscuro es alucinante, resultando muy original, novedoso y divertido para el mundo foodie. Marca tendencia en las redes sociales con fotos de lenguas y bocas teñidas por el color negro. El gusto a coco, lo hace un helado fresco, liviano, ideal para acompañar otras cremas más pesadas.

Además, la heladería, amplió la gama de chocolates y dulce de leches, incorporó una nueva línea de paletas y la noche de cócteles con helado. Lo novedoso y lo tradicional conviven de manera maravillosa, haciendo que la heladería siga siendo elegida por clientes de antaño, pero que ahora sume un público nuevo, más joven.

HELADERÍA FLAMINGO funciona en Vicente López desde 1954, es el socio nº2 de la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA). Desde 1996 incorpora además la cafetería. La segunda generación lleva adelante la heladería con la misma pasión por la producción de este alimento tan característico, sumándole además una constante búsqueda de productos nuevos, trayendo ideas e influencias de distintos viajes por el mundo y con la visión de hacer un refresh de marca y expandirla con nuevas sucursales.

 

“Black Coconut viene a completar una nueva paleta de sabores que ya son tendencias en otras partes del mundo, muy solicitado en Nueva York, muy buscado por el público joven. Queremos mantener el sabor y la calidad de siempre, pero darle la opción al consumidor de encontrarse también con nuevas experiencias”, enfatiza Alejandro Marinetto uno de los dueños de Flamingo.

El helado negro, estará entre la paleta de sabores de FLAMINGO por una temporada, para luego dar lugar a nuevas tendencias.

Heladería Flamingo

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar