Home Actualidad Tucumán se postuló como Sede del Congreso de Agentes de Viajes FAEVYT

Tucumán se postuló como Sede del Congreso de Agentes de Viajes FAEVYT

por Radio TV Turística

La postulación de la provincia para ser sede del próximo Congreso de Agentes de Viajes de la Federación se confirmó en Tucumán durante la jornada de trabajo llevada adelante por Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo –FAEVYT-, el vicepresidente Andrés Deya y Gerardo Belio, el Director Ejecutivo.

La agenda del día comenzó con una reunión con el gobernador Juan Manzur; Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT); Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo; Fernando Mignone, presidente de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVyT) y Héctor Viñuales, titular de la Federación Económica de Tucumán (FET).

Además, la jornada contó con un almuerzo de trabajo con los presidentes de las Asociaciones Regionales de FAEVYT de Catamarca, Marcelo Coll; de Tucumán, Fernando Mignone y de Santiago del Estero, Abelardo Valdez y concluyó con una reunión con agencias de viajes tucumanas.

“Es fundamental el trabajo con las distintas autoridades de las provincias para que se abran nuevas oportunidades para las agencias de viajes. El Congreso Anual de FAEVYT tiene una relevancia central para el sector y para quien lo recibe porque es desarrollo y crecimiento. Sumar a Tucumán como interesado es una muy buena noticia porque es una provincia en donde se respira turismo con un gran potencial para seguir creciendo” señaló Gustavo Hani al finalizar el día.

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar