Home Ver másPromoción Hilton Buenos Aires presenta «Días de verano»

Hilton Buenos Aires presenta «Días de verano»

por Radio TV Turística

El icónico hotel de Puerto Madero propone un paseo por su terraza disfrutando de las mejores vistas de la ciudad y refrescarse en la tradicional piscina

Para los amantes de la natación, Hilton Buenos Aires ofrece su paquete “Días de verano» un paquete de Day Use que incluye Habitación Deluxe para 2 personas, Check in 10 hs am / Check Out 7 pm, 20% de descuento en Pool Bar y Acceso a la Piscina y Gimnasio (con turnos hasta las 18hs).

Informes y reservas : TE: 4891-0101 reservations.buenosaires@hilton.com

Haga click Aqui para mayor información.

Hilton Buenos Aires nunca cerró sus puertas y sigue enfocado en su máxima prioridad que es el bienestar de sus huéspedes y miembros del equipo de Hilton, manteniendo a través de su programa Hilton CleanStay el compromiso de ofrecer un ambiente seguro y hospitalario para todos los que ingresen por sus puertas.

Hilton Buenos Aires cuenta con Hilton CleanStay, el programa de Hilton que define un nuevo estándar de limpieza y desinfección sin precedentes en la industria. El programa es basado en los ya altos estándares de limpieza e higiene en todas las propiedades de Hilton a nivel global, donde actualmente se utilizan productos de limpieza de grado hospitalario y protocolos actualizados. El objetivo de Hilton CleanStay es brindar los huéspedes seguridad y tranquilidad cuando se hospedan en cualquiera de las más de 6,300 propiedades de Hilton. La iniciativa transmite un enfoque total en la limpieza que será visible para los huéspedes durante toda su estancia – en sus habitaciones, restaurantes, salas de acondicionamiento físico y otros espacios públicos.

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar