Home Actualidad Bariloche alcanzó los 65.000 turistas el fin de semana largo de Carnaval

Bariloche alcanzó los 65.000 turistas el fin de semana largo de Carnaval

por Radio TV Turística

El turismo en Bariloche no deja de sorprender. Luego de la positiva repercusión que dejó enero en términos de movimiento turístico, llegó el fin de semana largo de carnaval, donde recibió 65.000 visitantes y se mantiene como uno de los destinos más elegidos por los argentinos.

Los kilómetros de playa en lagos y ríos y la diversidad de propuestas deportivas y recreativas como trekking, cabalgatas y los impactantes paisajes convirtieron a Bariloche en una de las opciones más elegidas por el turismo nacional. El fin de semana extralargo de Carnaval se vivió con altos niveles de ocupación no solo en Bariloche sino en todos los destinos rionegrinos.

Este positivo panorama que dejó el fin de semana largo servirá para impulsar Semana Santa los primeros días de abril y la temporada de invierno.

El feriado de carnaval reafirmó que Bariloche es un destino N°1 de la Patagonia, elegido por los argentinos por sus paisajes, por sus extensiones y por la amplia oferta de actividades para hacer con cualquier clima y en cualquier momento del día.

La ciudad ya se prepara para Semana Santa, donde revivirá la Fiesta Nacional del Chocolate adaptada a las normas sanitarias y de aforos, con el mismo espíritu familiar que la ha transformado en la principal fiesta en su tipo en todo el país.

 

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar