Home Actualidad Mercat Villa Crespo | Llega el primer Mercado Gastronómico a la Ciudad de Buenos Aires

Mercat Villa Crespo | Llega el primer Mercado Gastronómico a la Ciudad de Buenos Aires

por Radio TV Turística

En marzo abrirá sus puertas al público Mercat Villa Crespo, un espacio de encuentro donde poder disfrutar de la comida y descubrir productos a precios accesibles. Llega al barrio de Villa Crespo, en la ciudad de Buenos Aires, para reversionar el concepto tradicional de mercado y abrir el debate sobre la alimentación actual.

Con el espíritu menos Súper, más Mercado, Mercat Villa Crespo propone una experiencia creativa e innovadora en medio del Polo Gastronómico y Turístico más grande del país.

Con una estética bien industrial, el edificio de Mercat -ubicado en Thames 747, CABA- cuenta con 2700mts2, se divide en tres plantas, posee un espacio para productores locales especialmente seleccionados, y un auditorio y un foyer que marcarán tendencia por el abanico de contenidos interesantes que presentarán. Mercat busca imponerse como la evolución de la gastronomía y transformarse en un concentrador cultural.

Marcelo Pirogovsky, uno de los creadores, cuenta: «La idea surgió de viajar. Creo que el espacio ideal para conocer realmente un lugar y su cultura, para saber cómo o qué se come, es el mercado. No un supermercado ni un restaurante. En el mercado es donde está la identidad, es donde l

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar