Home Alojamiento HOWARD JOHNSON – DAYS INN | Perspectivas e Inauguraciones 2021/ 2022

HOWARD JOHNSON – DAYS INN | Perspectivas e Inauguraciones 2021/ 2022

por Radio TV Turística

Luego de haber postergado algunas aperturas para 2020 debido a la situación sanitaria que vive el mundo, el Grupo Hotelero Albamonte (GHA) se alista para iniciar una segunda fase de crecimiento para sus marcas Howard Johnson y Days Inn en Argentina y Paraguay.

Para este año tiene previsto inauguraciones oficiales previa autorización del gobierno nacional en los Howard Johnson de la ciudades de La Plata y de Resistencia, y los hoteles de la cadena Days Inn en el barrio de Villa Devoto (CABA) y los ubicados en la ciudad de Zárate (frente a la fábrica automotriz Toyota) y el otro dentro del Parque Termal Dolores en la provincia de Buenos Aires, que acompañará al hotel Howard Johnson ya existente. Abrirá también en Asunción – Paraguay.

Desde la Dirección de Operaciones informan sobre los hoteles en construcción y algunos con avances muy importantes. Entre las ciudades donde se informa de nuevas inauguraciones figuran: Tandil, Lobos y Bahía Blanca (Pcia Buenos Aires); Resistencia (Chaco), Alvear (Santa Fé); San Rafael (Mendoza); Cinco Saltos (Río Negro); San Martín de los Andes (Neuquén); Catamarca Capital y La Viña (Catamarca).

Por otro lado, Alberto Albamonte informa de proyectos confirmados entre los que menciona la terminal de Ómnibus en Retiro (CABA), ; Lomas de Zamora, Rio Sarmiento-Tigre, Villa Gesell y Miramar en la provincia de Buenos Aires; Puerto San Martin (Santa Fé); Colón y Concordia (Entre Ríos); Morteros (Córdoba) Ciudad de La Punta (San Luis). Se está avanzando con hoteles para la ciudad de Mendoza y en Belén (Catamarca), la llamada capital nacional del litio.

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar