Home Actualidad Se realizó en Corrientes una reunión intersectorial de turismo

Se realizó en Corrientes una reunión intersectorial de turismo

por Radio TV Turística

En el marco del Programa “En Corrientes, Turismo Somos Todos”, una comitiva del ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes se dirigió hasta la localidad de Ituzaingó para coordinar un esquema de trabajo, tanto con el municipio como con la Cámara Provincial de Turismo y con referentes de la Cámara de Turismo de dicho municipio.

Participaron el ministro de Turismo Sebastián Slobayen; la Directora de Turismo Provincial Mercedes Alegre; el asesor de turismo, de Ituzaingó, Hernan Ojeda, la Directora de Turismo municipal, Laura Benitez y la Presidenta de la Cámara Provincial de Turismo, Alejandra Boloqui, entre otros prestadores de servicios turísticos de la localidad.

 

 

Fueron recibidos por el intendente Eduardo Burna y recorrieron las obras en ejecución como el Birding Center (Centro de Observación de Aves del Iberá) y el Centro de Interpretación del Litoral.

La Cámara de Turismo preparó una agenda de temas que fueron abordados en el marco de dicha reunión con las autoridades de Turismo Provincial. Entre ellas se destacan Puerto Turístico para la llegada de Cruceros a Ituzaingó, como así también incluir a Ituzaingó como sede de congresos y eventos.

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar