Home Escapadas “Amor a la carta”, un menú especial para celebrar San Valentín

“Amor a la carta”, un menú especial para celebrar San Valentín

por Radio TV Turística

Llega el día más romántico del año y con él, las ganas de compartir un momento único y celebrar la unión del amor. Con un menú pensado especialmente para la ocasión y en compañía de uno de los marcos naturales más imponentes del país, María Luján recibe a los enamorados con una encantadora y romántica propuesta para sorprender a la otra mitad.

El aroma de los ingredientes más exquisitos y el frondoso paisaje del Delta serán los principales protagonistas de esta noche. Para aquellos que buscan una velada llena de detalles, el restaurante clásico de Tigre preparó un menú especial con los ingredientes más deliciosos de la gastronomía nacional e internacional.

Este 14 de febrero espera a sus comensales con “Amor a la carta”, un menú especial de tres pasos que fusiona los platos y sabores más exquisitos. Con opciones que incluyen pastas artesanales, pescados de rio y mariscos, María Luján busca sorprender los paladares más exigentes y enamorar aún más a las parejas que lo visiten:

MENÚ AMOR A LA CARTA

· Entrada: Rabas con dip de alioli, Crepe con masa de remolacha relleno de langostinos, o Milanesitas de mozzarella en coulis de tomate.

· Principal: Pacú Grillado con verduras asadas, Bife de chorizo relleno de panceta, queso, tomates secos y cebollas moradas con papas, batatas y puerro salteados, Brochette mixto con papas rústicas, Raviolones de espinaca y parmesano a la romagnola, Capeletis de Pera y roquefort con salsa champagne o Ensalada de espinaca, champignones, parmesano y pollo.

· Postre o Café: Helado con charlotte y praliné de almendras, Sabayon con frutillas maceradas y praliné de almendras o Natilla María Luján.

· Bebidas: un agua o gaseosa y una Nieto Senetiner Blend Collection para dos personas. El menú también ofrece un brindis de regalo.

De la mano de un destacado servicio, a orillas del rio y con una insuperable propuesta gastronómica, María Luján es el lugar ideal para vivir una celebración con todos los sentidos.

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar