Home Actualidad AAETAV | Convenio para fortalecer el desarrollo de Ecoturismo y Turismo Aventura

AAETAV | Convenio para fortalecer el desarrollo de Ecoturismo y Turismo Aventura

por Radio TV Turística

El día martes 25/01, AAETAV firmó un convenio marco con el MINTURDEP, con el objetivo de realizar capacitaciones que contribuyan a potenciar el segmento y generen herramientas para estandarizar la calidad del servicio. Asume el desafío junto a el Ministerio de Turismo y Deportes de potenciar el Turismo de Naturaleza en todas las regiones del país, convencidos que será la gran demanda tanto a nivel interno como receptivo.

Durante el encuentro virtual, el Ministro Matías Lammens afirmó: “Potenciar y fomentar el turismo de naturaleza es uno de los objetivos que planteamos cuando asumimos la gestión en el Ministerio, y en la actualidad lo consideramos un pilar fundamental para el desarrollo de toda la actividad en el mundo pospandemia”.

En tanto, Carlos Pelli, el presidente de AAETAV, resaltó que “en esta nueva normalidad, tanto los intermediarios y promotores de este segmento turístico como el usuario final están requiriendo nueva información y mayores herramientas para poder contratar o vender actividades de ecoturismo y turismo activo, relacionadas con los nuevos protocolos y los parámetros de emergencia”.

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar