Home Destacados ASSIST 365 lanza TEBANCO para argentinos que perderán su cobertura de viajes en sus tarjetas Gold

ASSIST 365 lanza TEBANCO para argentinos que perderán su cobertura de viajes en sus tarjetas Gold

por Radio TV Turística

La empresa ofrecerá un 15% de descuento en la compra de las coberturas médicas  para viajes internacionales que incluyan coberturas por COVID-19

La empresa líder en cobertura médica y asistencia para el viajero, anunció el lanzamiento de su campaña TEBANCO a raíz que uno de los principales bancos de la Argentina con millones de tarjetas de crédito Gold comunicó la eliminación total de los beneficios de asistencia al viajero para los clientes de estos productos.

En el contexto actual, más de 50 países exigen cobertura de asistencia al viajero para ingresar. Con esta nueva campaña, ASSIST 365 ofrece la mejor alternativa en el mercado local, otorgándole a todos los argentinos con tarjeta de crédito la posibilidad de acceder a coberturas completas de asistencia al viajero con cobertura de covid-19 hasta 200.000 USD.

De esta forma, ingresando el código TEBANCO en el sitio oficial de ASSIST 365, los clientes accederán al 15% de descuento en su compra, disponible desde hoy al 15 de mayo.

“Estamos convencidos que hoy más que nunca los viajeros deben sentir apoyo y seguridad. Por eso decidimos brindar un nuevo beneficio de forma inmediata para asistir a los millones de argentinos afectados. En ASSIST 365 buscamos dar soluciones simples y prácticas para que nuestros clientes tengan la Cobertura Médica Internacional necesaria para viajar tranquilos y seguros en estos tiempos”, comentó Marcos Chiabo, Co Founder & CMO de ASSIST 365.

Además, en su compromiso para asistir a viajeros de todo el mundo, Assist 365 cuenta también con un Mapa de fronteras que permite ver en tiempo real los requisitos para ingresar en todos los países.

+ información visite

 

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar