Home Gastronomía Haulani estrena su nueva Vegan Creamery

Haulani estrena su nueva Vegan Creamery

por Radio TV Turística

Con la posibilidad de combinar diferentes sabores en un solo pote y pedirlo en horario extensivo, la reconocida marca de helados hechos a base de leche de coco lanza al mercado su nueva heladería 100% plant based.

De la mano de Haulani, la marca de helados hecha a base de leche de coco nace Vegan Creamery, una nueva heladería creada para formato delivery que invita a conocer y disfrutar el beneficio de esta propuesta hecha a base de plantas.

La marca ya cuenta con una extensa cartera de helados en pote y en palito, pero quisieron apostar al consumo impulsivo creando una heladería que le de la posibilidad a la gente de crear su propio pote de helado combinando los sabores que más tienten. De esta manera, idearon sabores exclusivos que se venden solo para este formato como menta granizada, maracuyá granizado, chocolate con almendras, coco con dulce de leche de coco, mousse de limón y frambuesa, frambuesa a la crema, banana split, arándanos y lavanda, pomelo y frutilla, entre otros.

El producto, además, se sirve en envases térmicos y trabajados con la cuchara heladera que le da una textura más cremosa al helado. Los pedidos se pueden realizar por las aplicaciones de Rappi y Pedidos Ya, en formato de ¼, ½ kilo, en una disponibilidad horaria de 18 a 23:30 de lunes a viernes, y sábados y domingo de 12 a 23:30hs.

Haulani Sitio oficial 

0 Comentario
0

Tambien te puede gustar